
El reconocido actor y humorista Alfredo Casero fue ingresado de urgencia en la Clínica San Camilo, ubicada en el barrio porteño de Caballito, debido a complicaciones en su cadera que arrastra desde hace aproximadamente siete meses. Según informó su vocera, Casero ingresó al centro médico alrededor de las 4:30 de la madrugada y fue sometido a una cirugía de reemplazo de cadera a las 8:45 de la mañana. Se aguarda un parte médico oficial en las próximas horas para conocer su estado.
La cirugía del reemplazo de cadera por otra prótesis duró varias horas y fue calificada como “delicada”. A fines de enero el actor estuvo internado debido a una infección en la cadera y, según trascendió aquel entonces habría recibido el alta médica sin completar el tratamiento para poder cumplir con sus compromisos laborales, como la obra teatral “Cha Cha Cha”. Hoy lo acompañan sus hijos, Nazareno y Minerva.
Se especula que, además de la cadera, el actor podría tener comprometida una de sus piernas y ese sería el motivo que lo obligó en el último tiempo a movilizarse en silla de ruedas después de sus funciones teatrales. Hasta el momento, no se ha emitido un parte médico oficial sobre el estado de salud de Alfredo Casero. Se espera que en las próximas horas las autoridades sanitarias brinden información actualizada sobre su recuperación.