
La Policía de la Ciudad realizó esta mañana una docena de allanamientos en depósitos desde los cuales se distribuye mercadería para la venta ilegal callejera en Flores.
El operativo se llevó a cabo luego de una investigación de tres meses durante los cuales se fueron detectando lugares de acopio para la venta ilegal en distintos locales y depósitos en los alrededores del cruce de la calle Bacacay y la avenida Nazca.
Así fue como desde temprano camiones hidrantes, carros de asalto, vallas y decenas de policías y bomberos se distribuyeron alrededor de al menos 300 metros en la avenida Nazca de cara a los allanamientos de los depósitos de mercadería trucha. En tanto que los agentes porteños instalaron vallas para interrumpir el tránsito en las calles Bogotá y Bacacay, con lo cual se prevén dificultades a la hora de circular por la zona.
Los procedimientos fueron dispuestos por la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 25, a cargo de Roberto Maragliano y ordenados por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 12.