
por Agus Rey
Esta noche en la gala de nominaciones, Santiago del Moro confirmó en sus redes sociales que un jugador abandonará la casa de Gran Hermano por voluntad propia. Desde News Digitales podemos confirmar que será Juliana "Furia" Scaglione quién se despida del ciclo, a menos de dos semanas de haber entrado. Según vimos en las últimas horas, la polémica participante tuvo duras palabras contra la producción al ver que se fue Luciana y no Chiara, que era quién ella había señalado. Además GH la sancionó por hablar de los gritos de afuera y ayer la nominaron junto a Sandra, Bati, Luz y Chiara.
La realidad es que en las redes se especuló con que podía ser Juan Pablo quién abandone la casa, pero finalmente pudimos confirmar que Juliana activó el protocolo de abandono proque no se siente cómoda con los nuevos hermanitos. De este modo habrá que ver quién entra en su lugar (si es que queda la plaza libre). Se especula que el lunes podría entrar un nuevo jugador (o ya conocido), porque es el día que ElTrece estrena "Ahora caigo" conducido por Darío Barassi en horario de prime time.
Furia fue la sexta finalista de la temporada pasada de GH, y este año se postuló al golden ticket luego de que Luca sea expulsado por dar información del exterior, y la gente la votó ampliamente para volver al juego. Lo hizo junto a Claudio y tuvo su revancha igual que Coty Romero el año pasado. Al parecer con distinto desenlace.