
Yoel Scaiola, más conocido como Yagui, será una de las figuras que José María Muscari sumó para la nueva edición de "SEX, viví tu experiencia" desde esta noche. El artista que cuenta con casi 250 mil seguidores, estará acompañado por Romina Richi que también vuelve al espectáculo, y Diego Ramos, junto a un gran elenco.
Como si fuera poco, debutará como uno de los participantes de "El Juego empezó", el nuevo reality de América TV conducido por Sergio Goycochea, Christian Sancho y Celeste Muriega a partir del 6 de abril a las 19 todos los domingos. A continuación el mano a mano con uno de los hombres más picantes del show.
News Digitales: - Yagui, tuviste notoriedad pública gracias a estar en "Combate", y terminaste siendo campeón de esa edición. ¿Qué te dejó tanta exposición?
Yagui: - Combate me abrió las puertas al mundo televisivo más allá del alcance en redes que puede llegar a tener uno con esta exposición, me dio una visibilidad que al mismo tiempo me generó más trabajo, y me fue abriendo otras puertas a teatro, canales de streaming o más TV. Un logro personal que me dio el programa es que yo siempre quise ser modelo de ropa interior de la marca Narciso, y al salir tuve la posibilidad de hacer colaboraciones con ellos y hoy en día soy uno de sus modelos. Esto a su vez me generó que otras marcas me vean y me ofrezcan para trabajar con ellos.
ND: - Ahora vas a cumplir uno de tus sueños que era estar en SEX. ¿Qué vas a hacer en el show y en qué momento de tu vida te encuentra esta oportunidad?
Yagui: - SEX me agarra en mi mejor momento. Es un show increíble en el cual voy a ser el embajador del cuarto oscuro donde realmente le volamos la cabeza a los espectadores. Es muy loco trabajar con tanta gente que admiro, desde famosos hasta amigos. Soy muy agradecido de tener los compañeros que tengo, y de la posibilidad que me dieron José, Pao Luttini y Maty Napp de formar parte del show, y que hayan confiado en mí laburo. Dato no menor quedo completamente desnudo.
ND: - Además del teatro vas a formar parte del nuevo reality de América TV ¿Qué se puede adelantar de "El Juego empezó"?
Yagui: - El mismo día que me llamaron para SEX, a la hora me convocaron para estar en "El juego empezó", no lo podía creer. Es un reality increíble de juegos físicos al aire libre donde hay cuatro equipos que todos los días compiten por un lingote de oro. Me siento como si fuera la segunda temporada mía de Combate pero al aire libre. Esta vez me agarra con un poco más de cancha en el formato, y hay una súper producción atrás así que espero que tenga el mismo aguante que tuvo en el reality de ElNueve.
ND: - Como si fuera poco te dedicas a la venta de contenido. ¿Cómo incursionaste y qué propuestas recibiste allí?
Yagui: - La venta de contenido fue más una propuesta de la plataforma nueva Chads de Divasplay (donde Wanda Nara es la cara de la marca), y me gustó la idea de hacer algo erótico, sexy, y poder venderlo desde ese lado. La idea nunca fue hacer algo burdo o 100% explícito.
ND: - ¿Tuviste algún romance o relación con alguna famosa que no nos enteramos?
Yagui: - Los caballeros no tienen memoria. Igual hoy en día estoy muy bien en pareja con una persona increíble que se banca todos mis laburos y yo sé que no es fácil.
ND: - Sos una de las caras del local de strippers más importante de Argentina. ¿Cuáles son los pro y contra de trabajar en la noche?
Yagui: - Tengo la suerte de haber trabajado en casi todos los boliches de Argentina y también de otros países. Actualmente además de estar en SEX, estoy en dos de las fiestas más conocidas que son Puerca y Plop. Además hace como 10 años que trabajo en Vinicius que para mí es el mejor show exclusivo para mujeres del país. Creo que uno de los pro de trabajar tantos años en la noche es la exposición que me dio. Fui conociendo gente, haciendo contactos, y hoy en día, si estoy en SEX gran parte es por mi trabajo como stripper. Y la contra es que vivimos a contramano de todos: nos perdemos cumpleaños, fiestas, tenemos horarios complicados, y realmente hay veces que quiero estar un sábado tranquilo en casa o tomarme un finde pero se complica porque es cuando más trabajo hay.