
El fútbol de ascenso está conmocionado, a raíz de la muerte del vicepresidente 1° del club Nueva Chicago Pablo Olmos, durante la madrugada del viernes. Según trascendió, el dirigente se encontraba jugando un partido de fútbol con amigos, cuando tuvieron que asistirlo tras haber sufrido una descompensación.
El “Torito” de Mataderos informó la muerte de Olmos en sus redes sociales: “Lamentamos con profundo dolor informar el fallecimiento de nuestro vicepresidente 1º Pablo Olmos. Una persona que le dedicó gran parte de su vida a Nueva Chicago. Acompañamos a su familia, amigos y miembros de Comisión Directiva en este difícil momento”.
Además, el club informó que los restos de Olmos, quién asumió el cargo de vicepresidente de Juan Ángel Guerra en 2023, serán velados a partir de las 9 horas hasta las 12 del mediodía en el estadio República de Mataderos, en Justo Suárez al 6900, puerta 3.
En este contexto, el clásico del domingo ante Almirante Brown fue suspendido con fecha y horario a definir. El partido se iba a disputar el domingo desde las 15.30 en el estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova donde ambos equipos iban a buscar sumar de a tres para despegar de los puestos de descenso.
Además, era conocido por ser hermano de Juan Manuel Olmos, uno de los principales armadores del Partido Justicialista (PJ) en la Ciudad de Buenos Aires.