
Una cámara de seguridad registró los últimos movimientos de Ezequiel Matías Vergara, el joven de 28 años desaparecido desde el viernes 21 de marzo en Villa La Angostura. Con estas imágenes, aumentan las esperanzas de la familia de hallarlo con vida.
Dicho registro se obtuvo el mismo día que Vergara desapareció. Se trata del registro de una cámara de seguridad de un cajero automático.
Días atrás las autoridades habían detallado que el joven realizó movimientos bancarios el día que fue visto por última vez, pero los investigadores querían saber si había sido Ezequiel quien retiró el dinero o fue una tercera persona, lo que cambiaría rotundamente la causa.
Tras el conocimiento de las cámaras, se comprobó que fue el propio joven quien retiró la plata y luego se subió a un taxi. Ahora se trata de establecer quién es el conductor, para poder trazar el camino realizado.
Para la familia esta imagen genera cierta esperanzas ya que para ellos Ezequiel está con vida y ya no estaría en Villa La Angostura, pese a que no se comprobó la compra de pasajes.
“Estamos tranquilos en el sentido de que, si una persona se quiere quitar la vida, no necesita dinero”, manifestó Alejandro, su papá.
El hombre destacó a un medio local que, aunque siguen muy preocupados, creen que “Ezequiel no está en Villa La Angostura”.