
Un joven de 26 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de La Plata y sus familiares destrozaron un destacamento policial porque supuestamente los agentes que intervinieron se negaron a trasladar a la víctima al hospital.
El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles en el cruce de diagonal 145 y 414 bis, donde un auto Ford Focus embistió a una moto Honda Tornado, en la que viajaba Sebastián Burgos.
Los voceros dijeron que el joven sufrió gravisimas heridas y que fue trasladado por sus familiares a la guardia del Hospital San Roque de Gonnet.
Los efectivos que llegaron a la escena indicaron que convocaron a una ambulancia del SAME pero antes que llegara el joven fue subido a un auto particular.
En la guardia los médicos no pudieron hacer nada: Burgos falleció de un paro cardiorespiratorio a raíz de las graves heridas sufridas en el accidente
La noticia impactó en los familiares del joven y vecinos de la zona, quienes al enterarse que supuestamente los policías se habían opuesto al traslado reaccionaron de manera violenta contra el destacamento de Arturo Seguí.
Según fuentes del caso, arrojaron piedras y destrozaron varios de los vidrios. Un efectivo resultó herido con un golpe en la cabeza.