
Luego de que en la madrugada de este miércoles se tuviera conocimiento de la muerte de un hombre de 35 años en medio de una fiesta electrónica que se realizó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, en horas de la tarde su madre se presentó en la Comisaría Vecinal 8C, del barrio de Soldati.
De acuerdo con el parte de la Policía de Ciudad, al que tuvo acceso News Digitales, la mujer reveló que su hijo “sufría de Asma crónico”, y que “se encontraba medicado con salbutamol (en dosis tipo puff)”. Más adelante, agregó que “hacía 10 años había sufrido un infarto”, pero que “desconocía si le habría quedado alguna secuela”. En su testimonio, la mujer señaló que “ignoraba si consumía algún tipo de sustancia, ya que el mismo vivía solo, en el barrio de la Boca, sin saber el sitio exacto”, dado el poco contacto que tenían entre sí.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este miércoles cuando, y de acuerdo con la información suminstrada por fuentes policiales, los asistentes a la presentación de los los dj's británicos “Sasha y John Digweed” hallaron sin vida a una persona en la zona de baile, Tras dar aviso de inmediato, “personal médico arribó al lugar y procedió a extraerlo del sector, realizando maniobras de reanimación sin éxito”, se señalaba en el comunicado.
Según las primeras observaciones, “el cuerpo no presenta signos visibles de violencia”, por lo que se espera el resultado de la autopsia para determinar los motivos del deceso.
El hecho fue caratulado como “Muerte por causa de dudosa criminalidad” e interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la Silvana Russi, por ante la secretaría única a cargo de María Florencia Torres.