
Esta semana Marianela Mirra volvió a ser noticia luego de que Jorge Rial cuente en Argenzuela que la ganadora de Gran Hermano 2007 visitaba en la cárcel a José Alperovich dos veces por mes. Ante esta información, la tucumana recogió el guante y blanqueó su relación con el político condenado a 16 años por violación. "Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida. Voy a visitar a mi pareja, porque lo amo. Y creo en él ayer, hoy y siempre, a muerte", dijo Male.
Este mediodía en Intrusos informaron que Marianela Mirra y José Alperovich planean casarse en caso de que el político tenga la prisión domiciliaria. Ella por su parte, lo desmiente en sus redes sociales. Pero en las últimas horas la modelo tuvo una polémica defensa sobre la acusación de su novio. "Años queriendo que aclare esta situación, era todo críticas. Hoy confirmo, siguen las críticas. Claramente todo cambia por el proceso judicial al que fue sometido José. Yo tengo otra parte de la historia, ojalá sepan entender", empezó diciendo.
"Yo no soy sorora con gente que miente y extorsiona. No tengo las pruebas hoy, pero van a trabajar fuerte en este tema porque el señor Alperovich no tuvo defensa. Es durísimo el tema, pero no perdemos la esperanza. Ojalá me habiliten a poder decir qué pienso yo. Mientras tanto, mi apoyo hacia él será incondicional. No necesito que me comprendan. No siempre la justicia es equitativa", agregó la ganadora de GH.
Para finalizar, Marianela Mirra dijo: "No me importan los insultos, cada uno hace lo que puede. No voy a soltarle la mano, creo en él más que nunca, la perspectiva de género se llevó puesto a todos los hombres de plata. Hoy no te podés defender, porque es revictimizar a la supuesta víctima, pregunto, ¿y cómo se defiende el acusado?".
Ayer en el programa A la tarde, reapareció Nadia Epstein, su enemiga íntima de Gran Hermano, quién señaló que sabía de este vínculo hace 18 años. Dentro de la casa, la tucumana hablaba de "La Chancha" a quién todo el tiempo le pedía que vote. Con el paso de los años, la villana de la edición señala que se trataba de Alperovich. En un cara a cara que tuvieron en 2014 junto a Jorge Rial, Epstein se lo pudo decir en la cara.