
El jugador Carlos Palacios se refirió a la razón por la que se ausentó de la práctica de Boca, hecho que le provocó la suspensión para el último encuentro frente a Newell's Old Boys.
En una entrevista que le concedió al canal de su país, Meganoticias, Palacios explicó que “me dieron dos días libres, sábado y domingo, e íbamos a entrenar el lunes en la tarde. Me confié porque tomé casi el último vuelo de Chile a Argentina, que era a las 11:30 de la mañana”.
Sorpresivamente, “cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño choque, y me quedé ahí a solucionar el problema. De inmediato avisé al club que no llegaba al entrenamiento y que mi próximo vuelo era a las 5 de la tarde, por lo que no iba a alcanzar a entrenar porque la práctica era a las cuatro” relató el deportista.
Sin embargo, Palacios se quejó de que “al otro día comenzaron a hablar de una fiesta y por eso no llegué al avión, eso es mentira”. Por último, el jugador afirmó que tuvo una reunión personal con el técnico de Boca. “Con Fernando me reuní, conversamos y obviamente le pedí disculpas”, manifestó Carlos Palacios.