
Wanda Nara no podrá utilizar sus cuentas de Instagram, Facebook y Tik Tok por 30 días. Esa fue la resolución de la Justicia del Juzgado Civil N° 106 del Poder Judicial de la Nación como medida cautelar por obstruír el vínculo de Mauro Icardi con sus dos hijas. No solo no podrá trabajar con su perfil oficial (con más de 17 millones de seguidores), sino que tampoco podrá utilizar sus cuentas paralelas.
Llama la atención que Lara Piro, una de las abogadas de Mauro Icardi y conocida mediáticamente por ser la mujer de Rodolfo Barili, haya festejado con un meme dicha resolución. La letrada escribió: "¿Hermosa mañana verdad?" y con la imagen de Guillermo Francella celebrando aquel triunfo de Racing. Además se refirió en diálogo con Infobae al por qué Wanda Nara no había cumplido nuevamente con su expareja: "Esta vez no las llevó al psicólogo del Ministerio Público Tutelar ‘porque era el cumpleaños de la hija de Zaira’. Están hartos de que sea una incumplidora serial", señaló Piro.
Este martes la Justicia había determinado que Wanda Nara se abstenga de transmitir, propagar, publicar fotos, videos o cualquier archivo digital de las hijas que tuvo con Mauro Icardi en redes sociales y/o a cualquier otro medio de comunicación. Como suele hacer, no cumplió con lo pedido. A fin de año cuando Susana Giménez la invitó a su living, Icardi también le prohibió hacer referencia a sus niñas y la mediática fue por más y dijo que iba a pagar la multa de ella, de la conductora, y hasta de Telefe. Este martes deberá presentarse a las 16:30 a una audiencia de conciliación.
En la tarde de viernes Wanda Nara sorprendió a su gente contando que se abrirá una cuenta de Onlyfans para poder seguir en contacto con su seguidores. Además se reveló y publicó la foto de una de sus hijas, y promete que nadie la va a censurar.